COPA CONFEDERACIONES

Chile tendrá aliento de local

Un millonario envió 5000 banderas de Chile para que los fanáticos alienten en la final de la Copa de las Confederaciones frente a Alemania.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los hinchas de Chile tendrán un recibimiento especial en la final de la Copa de las Confederaciones. Foto: EFE

El millonario chileno Leonardo Farkas envió a San Petersburgo 5.000 banderas de su país para que sean repartidas a los hinchas de Chile que asistan a la final de la Copa Confederaciones entre la Roja y Alemania.

Las banderas se repartirán unas horas antes del partido, programado para las 15:00 de este domingo, dijo Farkas a través de su Twitter.

"A los hinchas Chilenos: se repartirán 5 mil banderas "con palito" (asta) este Domingo a las 11.00 en Hotel Corinthia de San Petersburgo, Avenida Nevsky 57", precisó en su mensaje Farkas, conocido por ayudar a deportistas destacados o financiar proyectos de emprendedores.

El mencionado hotel es el lugar de concentración de la plantilla dirigida por Juan Antonio Pizzi de cara a la final de este domingo.

Farkas, un excantante y músico devenido en empresario minero e inversor en otras áreas de la economía, ya hizo lo mismo en las finales de la Copa América 2015 y de la Copa Centenario 2016, ambas ganadas por Chile a Argentina en la tanda de penaltis.

En la final de la Copa América 2015, que se jugó en Chile, Farkas regaló 40.000 banderas, casi el aforo completo del Estadio Nacional, y el año pasado fueron 21.000, además de 15.000 gorros y 6.000 pelucas, en la final de la Copa Centenario, que se disputó en el Life Stadium de la localidad estadounidense de East Rutherform, en el estado de Nueva Jersey, aunque la donación se concretó en Nueva York.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados