AMISTOSO

Chile sufrió más de la cuenta ante Haití

La selección trasandina se impuso por 2-1 ante los centroamericanos luego de iniciar abajo en el marcador.

Foto: EFE
Fuenzalida y Vargas, los autores de los goles de Chile frente a Haití. Foto: EFE

La Serena recibió el partido entre Chile y Haití que significó la despedida de la selección trasandina previo a la Copa América de Brasil. De todas maneras, lo que no fue tan serena fue la noche de Chile que comenzó abajo en el marcador ante Haití, pese a que lo terminó ganando por 2-1.

Pese a que en el fútbol no hay nada escrito, la diferencia entre chilenos y haitianos es grande dentro del campo y sorprendió cuando a los 26’ Frantzdy Pierrot ponía en ventaja a la visita que se prepara para la Copa Oro de la Concacaf.

El primer tiempo se fue con ventaja para los centroamericanos que estaban dando un batacazo más allá de que se tratara de un amistoso, pero en el complemento Chile hizo lo que debía hacer: dar vuelta el marcador.

Para darle un poco más de tranquilidad al hincha chileno, aparecieron los tantos con los que los dirigidos por Reinaldo Rueda dieron vuelta el marcador y terminaron ganando.

En dos minutos, Chile pasó de estar abajo en el marcador a quedarse con el triunfo gracias a los goles de Eduardo Vargas y de José Pedro Fuenzalida.

Con estos goles, la selección trasandina se despidió con victoria de sus simpatizantes y ahora afrontará la participación en una Copa América donde deberá cruzarse con Uruguay, Ecuador y Japón y además defender el bicampeonato que consiguió “La Roja” coronándose en 2015 y 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)