SUDAMERICANO SUB 20

Chile se quiere subir hoy en el último tren

El Sudamericano Sub 20 de Ecuador tendrá hoy la disputa de la última fecha del Grupo "A", en la que se definirán los tres equipos que clasificarán al hexagonal final del torneo.

Brasil, que ganó dos encuentros, empató uno y perdió el restante, tendrá fecha libre, pero ya selló su clasificación a la instancia definitiva del certamen.

En tal sentido, los cuatro países que salen hoy a escena buscarán la clasificación, ya que todos tienen chances de conseguirla.

A primera hora y desde las 19:00 en el Estadio Olímpico de Riobamba, Colombia, que es escolta de Brasil con cuatro puntos, enfrentará a Chile, que está último con dos, pero que necesita de un triunfo para poder pelear por la clasificación a la segunda ronda del Sudamericano.

En el plato fuerte de la jornada, el anfitrión Ecuador se medirá ante Paraguay desde la hora 21:15 y ambos están igualados con Colombia en el segundo puesto de la serie con cuatro unidades.

Un triunfo de cualquiera de los dos los clasificará directamente y los dejará primeros junto a los norteños, mientras que si hay empate y Chile vence a Colombia, todo dependerá del saldo de goles porque eventualmente quedarían tres equipos con cinco unidades igualados en la segunda posición del Grupo "A" y solo avanzarán dos junto a Brasil al hexagonal final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)