ELIMINATORIAS

El festejo de Suárez en el gol de Maxi Gómez, de cara a Sierralta, genera molestia en Chile

El delantero uruguayo llegó a seis goles contra la Selección de Chile por Eliminatorias, pero lo que llamó la atención en suelo trasandino fue la celebración en el gol de Maximiliano Gómez.

El festejo de Luis Suárez tras el gol de Maximiliano Gómez frente a Chile. Foto: AFP
El festejo de Luis Suárez tras el gol de Maximiliano Gómez frente a Chile. Foto: AFP

Luis Suárez, 60 goles con la Celeste, llegó a su sexto gol por Eliminatorias ante Chile. El "Pistolero" confirmó su éxito en la red ante la Roja, pero su efectividad no provocó tanto destaque en suelo trasandino como la imagen de la celebración del salteño en el gol de Maxi Gómez que le dio la victoria a Uruguay.

Además de cuestionar el arbitraje de Eber Aquino, en el diario El Mercurio se realizó un destaque a una situación que según ellos "pasó más desapercibida" y fue una ocurrida "tras el segunda tanto charrúa".

En una imagen del gol tomada desde la tribuna Olímpica, se muestra que, luego de que Maximiliano Gómez anotara sobre el final el gol de la victoria, Suárez tuvo un particular festejo.

El festejo de Luis Suárez tras el gol de Maximiliano Gómez frente a Chile. Foto: AFP
Tras el gol de Maxi Gómez, Suárez celebra frente a Francisco Sierralta Foto: AFP

"Lucho" salió corriendo a celebrar el tanto, pero detuvo su marcha de manera abrupta y antes de unirse al gran festejo colectivo se puso de frente a Francisco Sierralta para gritarle el gol. En la dura contienda de los 90 minutos, algún intercambio que hubo entre los dos jugadores (foto) depertó en el "Pistolero" las ganas de mandarle un saludo al defensor chileno al momento del gol del triunfo celeste. 

Luis Suárez y Sierralta, durante el partido
Luis Suárez y Sierralta discutieron durante el partido. Foto: Nicolás Pereyra.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados