VIDEO

Chile perdonó y pudo haber sufrido

Chile se quedó con tres puntos difíciles ante Venezuela en su casa. La Roja había iniciado el partido con dos goles "desde el vestuario" y a los 22 minutos estaba 3-0, pero cuando parecía que iba a golear, la Vinotinto descontó y complicó al equipo de Pizzi.

Chile 3-1 Venezuela - Eliminatorias
Chile 3-1 Venezuela - Eliminatorias

Más de uno podría haber cambiado de canal cuando Esteban Paredes anotaba el 3-0, sintiendo que el encuentro ya estaba sentenciado. Efectivamente lo estaba, pero la historia podría haber cambiado si se hubieran dado algunos factores.

En el primer tiempo, Chile arrasó ante Venezuela y a los seis minutos ya ganaba 2-0, con un gran gol de Alexis Sánchez y otro de Esteban Paredes. Este último sentenció su doblete a los 22’ y así finalizó el primer tiempo.

Los primeros minutos del complemento fueron más de lo mismo, pero la vinotinto descontó por intermedio de Rondón y minutos más tarde llegó al segundo, pero no fue validado erróneamente. El balón dio en el travesaño, bajó y picó claramente dentro del arco, pero el árbitro uruguayo Andrés Cunha no lo dio. Luego Sánchez falló un penal y el 3-1 ya no se movió.


CHILE 3-1 VENEZUELA

Estadio:
Nacional de Santiago

Árbitros:A. Cunha, M. Espinosa y N. Taran (URU).

Chile:C. Bravo; M.Isla, G. Medel, G. Jara, J. Beausejour; C. Aránguiz, A. Vidal, P. Hernández; E. Vargas, N. y A.Sánchez. DT: J. Pizzi

Venezuela:W. Faríñez; A. González, W. Ángel, M. Villanueva, R. Feltscher; R. Zambrano, T. Rincón, J. Murillo, R.Otero, D. Machís; S. Rondón. DT: R. Dudamel

Gol:
4' A. Sánchez, 6' y 22' E. Paredes (CHI); 63' S. Rondón (VEN)

El abrazo entre Alexis Sánchez y Esteban Paredes, los goleadores. Foto: AFP
El abrazo entre Alexis Sánchez y Esteban Paredes, los goleadores. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)