EN RANCAGUA

Chile confirmó un amistoso para el debut de Martín Lasarte como entrenador

La selección trasandina enfrentará a Bolivia el próximo viernes 26 de marzo en el Estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua.

Martín Lasarte. Foto: La Roja.
Martín Lasarte. Foto: La Roja.

Martín Lasarte ya tiene día y hora para su debut al frente de la selección de Chile y a pesar de que no se jugará la doble fecha de las Eliminatorias, el uruguayo tendrá un partido amistoso el próximo viernes 26 de marzo.

La Roja recibirá a la selección de Bolivia a la hora 22:00 en el encuentro que se llevará a cabo en el Estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua, ubicada a unos 85 kilómetros de la capital Santiago de Chile.

Luego de haber sido oficializado como nuevo técnico de la selección chilena el 11 de febrero, Lasarte tendrá ahora su primer juego amistoso preparando las Eliminatorias y también la Copa América que se jugará entre junio y julio próximo en Argentina y Colombia.

Cabe recordar que debido a la situación sanitaria y a que varias selecciones de Conmebol no iban a tener en tiempo y forma a los jugadores que militan en el fútbol europeo, la doble fecha de Eliminatorias prevista para fines de marzo fue postergada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados