ELIMINATORIAS

Chile 1 - Bolivia 1: Martins le dio el empate al "verde" y Uruguay sonríe

Pulgar había puesto el 1-0 para el elenco trasandino, pero Moreno Martins anotó su penal para llegar al sexto gol en la Eliminatoria y hacer que Uruguay se quede con el cuarto puesto. 

Chile empató 1-1 ante Bolivia en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la octava fecha de las Eliminatorias de Catar 2022. El equipo de Martín Lasarte venía de un empate ante Argentina en el debut del técnico uruguayo y ahora volvió a dejar puntos ante un "verde" que llegaba motivado tras la victoria ante Venezuela en la séptima fecha. La apertura del marcador la anotó Erick Pulgar a los 69 minutos y, en ese momento, el elenco trasandino se había quedado con el cuarto puesto de forma parcial. Sin embargo, a ocho minutos del final, Moreno Martins convirtió un penal con un remate al ángulo y salvó un punto de visitante.

Martins en el duelo ante Chile. Foto: AFP.
Martins en el duelo ante Chile. Foto: AFP.

Con este tanto, el artillero histórico de Bolivia llegó a su grito número seis en lo que va de la Eliminatoria y, de forma indirecta, colaboró para que Uruguay escale al cuarto puesto habiendo ganado solo dos puntos de seis disputados.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados