PEÑAROL

José Luis Chilavert palpita el Día del Hincha Aurinegro: "El CDS es maravilloso"

El sábado se realizará la primera edición y contará con la presencia del histórico arquero paraguayo.

Foto: Darwin Borrelli.
Foto: Darwin Borrelli.

El sábado 7 de abril, de 10 a 20 horas, las puertas del estadio Campeón del Siglo estarán abiertas para todos los hinchas de Peñarol. Es que se realizará la primera edición del Día del Hincha Aurinegro.

"Cada rincón de nuestra casa será recorrido en los tours organizados durante la jornada: el camino de las Leyendas, el hall principal, las diferentes zonas de atención a prensa, el palco oficial, el acceso a la cancha y, claro, el vestuario donde los jugadores del plantel principal se ponen la gloriosa amarilla y negra. Integrantes del plantel principal participarán a lo largo de la tarde de esta jornada de encuentro. Leyendas como Fernando Morena, el 'Indio' Olivera y Eduardo Pereira serán protagonistas del evento. Poder compartir momentos con campeones como Jorge Gonçalves y José Luis Chilavert, otra de las grandes atracciones para todos quienes compartimos esta pasión", informó el club.

Justamente José Luis Chilavert habló este viernes a la mañana con 100% Deporte (Sport 890) sobre su reencuentro con el público aurinegro: "Mi vida está muy ligada a Peñarol. Soy una agradecido a toda la familia Damiani. José Pedro fue el mejor presidente que tuve en mi carrera. No me olvido de Patricia que viajó a Buenos Aires para cerrar mi contratación en 2003 donde fuimos campeones".

"El Campeón del Siglo es maravilloso. Ya lo conozco por una invitación de Juan Pedro en su momento. Va a ser un placer recorrerlo de nuevo", agregó.

A lo largo del Día del Hincha, cuyas entradas continúan a la venta a en Redpagos y Tickantel ($300 las generales y $150 para los socios), se proyectarán las películas "Manyas" y "Stadion". También habrá un espacio destinado a las copas logradas por el club y un sector para las camisetas de colección.

También se anuncia un campeonato de PlayStation, una cancha de fútbol tenis, un fútbol pool, una zona para niños con juegos inflables, venta de merchandising oficial y charlas de historia y actualidad.

Cronograma de actividades:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)