fútbol

Chilavert le pegó duramente a Wilmar Valdez

El exfutbolista, que sigue siendo muy ácido en sus críticas al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y también al titular de la FIFA, Gianni Infantino, ahora dijo que el presidente de la AUF no defiende los intereses de Uruguay.

José Luis Chilavert. Foto: Archivo El País.
José Luis Chilavert. Foto: Archivo El País.

José Luis Chilavert sigue siendo muy ácido en sus críticas hacia las autoridades del fútbol continental y mundial. En su cuenta de Twitter, el exfutbolista no da tregua y ahora atacó con dureza al presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez.

Días pasados, mandó durísimos mensajes al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, al señalar que "Paraguay no necesita un Mundial, necesita hospitales, escuelas, infraestructuras. No engañen más a la gente", en clara alusión a la ola frenética que se generó para que Paraguay se sume a la iniciativa de Uruguay y Argentina para organizar la Copa del Mundo de 2030.

En esa misma tónica, ahora Chilavert dijo que Valdez "no defiende los intereses de Uruguay porque Domínguez lo puso en la FIFA y gana más que los jugadores de Europa. Corrupto".

Asimismo, aseguró que la "Conmebol es un antro de corrupción avalado por Infantino, presidente de FIFA".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos