argentina

Chilavert defendió a Orión: "No es mala leche"

El exarquero paraguayo resaltó que se castigó por demás al jugador de Boca tras la expulsión en el partido contra Unión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Chilavert, Foto: Archivo El País.

José Luis Chilavert apoyó a Agustín Orión, arquero de Boca, tras la suspensión por dos partidos por haber sido expulsado ante Unión el domingo pasado. "Se lo ha castigado mucho. No creo que sea mala leche", declaró el exarquero paraguayo.

"El error de Orión fue haber leído mal la jugada. Son situaciones límites. A mí también me pasó con Franco Navarro, jugador de Independiente", agregó Chilavert en declaraciones a Radio Mitre y bancó al arquero "Xeneize" en su puesto: "Sin dudas está a la altura para ser arquero de Boca".

En tanto, también se manifestó sobre el presente de Vélez y apuntó contra el presidente, Raúl Gámez: "No tiene los recursos para manejar el club y lo está mandando a la bancarrota. Es una miseria como se está manejando Vélez tanto en la parte dirigencial como en lo deportivo. Hay dirigentes que deberían estar presos". El equipo de Miguel Russo está 21° en el torneo de Primera División, con sólo 20 puntos.

Por último, volvió a cargar contra Ramón Díaz, entrenador del seleccionado de Paraguay, a quien ya lo había acusado de "vago" previo a la Copa América: "No mira al fútbol paraguayo. Él está en una oficina y maneja todo su hijo (Emiliano)".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)