eliminatorias

Chilavert calentó a los chilenos

Una verdadera guerra de tuits se desató después de la goleada de Paraguay a Chile en Santiago. El siempre polémico José Luis Chilavert arreció con todos los que se le cruzaron.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José Luis Chilavert

Tras la gran victoria de Paraguay (3-0) ante Chile en Santiago, José Luis Chilavert utilizó las redes sociales para hablar del triunfo y destacar el juego de la selección guaraní, lo que despertó críticas de muchos chilenos que le siguen en su cuenta de tuiter.
"No vale la pena contestarle a un paraguayo...tienen la peor educación de América. Son sólo fútbol jajajaj", le escribieron al popular "Chila".
"Cuando tu ídolo, (Arturo Vidal) borracho habla mal de Paraguay está bien pero cuando pierden 3 a 0 hablás de educación, ponéte crema donde tú sabes", respondió el ex-arquero de la selección, que continuó respondiendo, uno a uno los tuits que le llegaban a su cuenta.

Paraguay derrotó a Chile y generó un revuelo en la interna de La Roja, que ahora ve comprometida su chance de clasificación directa. Chile deberá jugar en la altura de La Paz ante te Bolivia, y todavía le resta medirse ante Brasil en estas Eliminatorias.

Paraguay, entonado por la victoria, será un durísimo rival para Uruguay en Asunción el próximo martes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)