TORNEO APERTURA

“Chijane cla$i$ta”, el trapo de los hinchas de Peñarol

El Parque Capurro tuvo hoy solamente a hinchas de Peñarol que abonaron $ 100 pesos, pero antes, el precio era de $ 1.250 y por eso, los aurinegros se quejaron con un trapo dedicado al dirigente de Fénix.

Chijane clasisita, el trapo de los hinchas de Peñarol esta tarde en el Parque Capurro. Foto: Gerardo Pérez.
Chijane cla$i$ita, el trapo de los hinchas de Peñarol esta tarde en el Parque Capurro. Foto: Gerardo Pérez.

Los socios de Peñarol se quejaron durante toda la semana y con mucha razón: Fénix había fijado en $ 1.250 pesos el precio de las entradas para el partido ante los carboneros por la fecha 13 del Torneo Apertura.

Luego, tras la sanción al club albivioleta, la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol hizo que esa medida quedara sin efecto y determinó que el precio de las localidades para los socios aurinegros sean de $ 100 pesos.

Salieron a la venta y se agotaron en muy pocos minutos los 800 lugares para los socios de Peñarol que esta tarde coparon su sector en el Parque Capurro y pudieron celebrar la obtención del título del Torneo Apertura 2019.

Pero los carboneros no dejaron pasar la chance para hacer público su descontento y antes del encuentro en la tribuna visitante apareció un trapo que decía “Chijane cla$i$sta” aludiendo a la actitud que había tomado la directiva albivioleta en la semana previa al encuentro.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)