rampla Jrs.

El "Chifle" se toma unas horas

Con varias bajas y Diego Barboza contracturado, el técnico picapiedra Jorge Walter Barrios, esperará hasta mañana al mediodía para decidir el equipo y dárselo a los futbolistas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Chifle barrios

El técnico de Rampla Jrs., Jorge Walter Barrios no dará el equipo a conocer hasta mañana al mediodía, cuando se reúna con el médico y cuando se encuentre con sus futbolistas para almorzar juntos y descansar unas horas en un hotel céntrico. 

A las bajas que tiene el "Chifle" en el equipo, las del arquero Long, Vargas y Machado, se complicó con la contractura que sufrió Diego Barboza. Por eso el entrenador picapiedra esperará unas horas antes de confirmar la oncena para enfrentar a Peñarol en el estadio Centenario.

La duda está entre Barboza y Pablo Pereira y el entrenador evalúa la posibilidad de jugar con línea de tres. Así las cosas, el probable equipo del "Chifle" es el siguiente: Saen, Barboza o Pereira, A. Rodríguez, Montero, Gallo, Román, Cuello, Núñez, Dzeruvs y el argentino Muriel. Pero hay que esperar hasta mañana. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)