Publicidad

Un "Chiche" roto

Compartir esta noticia
Mathías Corujo en el partido entre Peñarol y Atlético Tucumán. Foto: Reuters
Soccer Football - Argentina's Atletico Tucuman v Uruguay's Penarol - Copa Libertadores - Monumental Jose Fierro stadium, Tucuman, Argentina - May 2, 2018 - Penarol's Mathias Corujo and Atletico Tucuman Gabriel Risso Patron in action. REUTERS/Sol Almidez SOCCER-LIBERTADORES/
STRINGER/REUTERS

PEÑAROL

La resonancia magnética que le hicieron a Mathías Corujo arrojó el peor resultado: rotura de ligamento cruzado y lateral externo.

Se confirmó que Mathías Corujo sufrió lesión de ligamento cruzado anterior, ligamento lateral externo el tendón del popliteo, por lo cual será operado y se perderá el resto de la temporada, además de perder toda opción de ir a la Copa del Mundo. Se espera que esté cerca de ocho meses al margen.

Luego de que retornara con serios signos de dolor a Montevideo, se le realizó una resonancia magnética que arrojó un cúmulo de lesiones.

","

La jugada que termina provocando la lesión es un choque en la mitad de cancha promediando la primera parte. El jugador salió, se probó y regresó al campo, pero minutos más tarde se tiró al piso y se decidió la variante por Franco Martínez.

De esta manera, el plantel de Leonardo Ramos acumula su segundo jugador con la misma lesión, tras la ya conocida que sufrió Walter Gargano en el duelo ante Cerro.

Pese a que no se dio en el fútbol local, también se suma a la lista de jugadores que han sufrido esta lesión en lo que va de la temporada y que se ha convertido casi en una epidemia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peñarollesión

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad