BAJA

"Chiche" Corujo le dice adiós al aurinegro

El lateral derecho finalizó su vínculo con la institución mirasol y es la nueva baja del equipo dirigido por "Memo" López.

Mathías Corujo disputa la pelota en su regreso tras más de un año sin actividad. Foto. Marcelo Bonjour.
Mathías Corujo disputa la pelota en su regreso tras más de un año sin actividad. Foto. Marcelo Bonjour.

Mathías "Chiche" Corujo llegó al fin de su contrato con Peñarol y es la cuarta baja de este semestre del equipo aurinegro, tras las partidas del lateral Lucas Hernández, el zaguero argentino Cristian Lema y el delantero Gabriel "Toro" Fernández.

Precisamente en el Apertura de 2017, el "Chiche" comenzó su segundo ciclo en Peñarol bajo las órdenes de Leo Ramos, y jugó un total de 12 partidos, 8 de ellos comenzó desde el arranque y sumó un total de 739 minutos.

En 2018, antes de sufrir la rotura de ligamento cruzado anterior jugó 9 partidos y 4 de ellos como titular, en los que sumó 451 minutos. Esta vez bajo las órdenes de Diego López,

Corujo se coronó campeón de la Supercopa y campeón uruguayo por segunda vez con Peñarol. Tras cumplir su segundo ciclo con el aurinegro, el "Chiche" sumó a su vitrina, dos campeonatos uruguayos, una Supercopa, dos torneos Clausura y un Apertura.

A su ficha como jugador que vistió la camiseta de Peñarol suma un total de 64 partidos y cinco goles, y además es recordado por su mejor momento en el club, ser uno de los grandes referentes del plantel de la Copa Libertadores 2011, dirigido por Diego Aguirre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)