COPA LIBERTADORES

¿"Chiche" por Canobbio?

Mathías Corujo ingresaría en lugar del juvenil para el duelo de esta noche frente a Atlético Tucumán por Copa Libertadores de América.

Foto: Archivo El País
Mathías Corujo podría ingresar al equipo por Agustín Canobbio. Foto: Archivo El País.

En un principio se pensó que el cambio sería por Fabián Estoyanoff, aunque todo apunta a que será por Canobbio.

Ramos sabe que Mathías Corujo le agrega una marca que no es tan habitual en Agustín Canobbio y eso lo puede decantar para que juegue el "Chiche".

Si bien el equipo se confirmará minutos antes de que arranque el juego, las chances son altamente probables para el juego de las 19.15 en el Monumental José Fierro.

La duda queda ahora para saber si Corujo jugará en doble cinco con Pereira, por afuera y por derecha o si jugaría con una especie de triple cinco y con Estoyanoff más suelto.

Así las cosas, Peñarol saldría a la cancha en Tucumán con Kevin Dawson en el arco; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias y Lucas Hernández en la zaga; Mathías Corujo, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez y Fabián Estoyanoff en la mita de la cancha, y Maximiliano Rodríguez junto a Gabriel Fernández en la ofensiva.

Lucas también es duda.

El lateral está con alguna molestia y será probado en el movimiento previo al juego. En caso de que Hernández no juegue, su lugar será ocupado por Rodrigo Rojo quien tuvo buenos rendimientos cuando le tocó entrar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º