ELIMINATORIAS

Dos chicas peruanas que sorprendieron en La Bombonera posando en ropa interior

Dos días antes que la selección de su país pise el estadio de Boca para visitar a Argentina, dos modelos se colaron en las tribunas para hacer una sesión de fotos. ¿Cómo? A través del tour del club xeneize por sus instalaciones.

El jueves a las 20:30 en La Bombonera juegan Perú y Argentina por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias y los hinchas del altiplano ya están llegando a la vecina orilla para presenciar uno de los partidos más importantes de su selección en los últimos años.

Es que los incaicos están en zona de clasificación directa (4°) al Mundial, superando a su rival por tener diez goles más a favor, y ante Argentina y Colombia en la última definirán su futuro.

Las modelos peruanas posando en la Bombonera. Foto: captura

Pero dos hinchas visitantes sobresalieron especialmente este martes al colarse en La Bombonera, luego de haber entrado con una excursión para recorrer las instalaciones del estadio y tomarse una serie de fotos con solo ropa interior en las tribunas.

Se trata de Jessy Kate y Mirella Mendez, dos modelos peruanas que viajaron a Buenos Aires para ver el partido y aprovecharon para tomarse las fotografías, las cuales seguramente saldrán en una revista de Perú próximamente.

La banda del chino

Una publicación compartida de Mirella Mendez (@mirellamendez38) el

Buenos días 💁 beshiiiiiito muah 💋 Como amanecieron?

Una publicación compartida de Jessy Kate (@katejessy) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados