REDES SOCIALES

La chicana de Mario Saralegui: “Vacuna de Puritas, 4 dosis en una sola toma”

El director técnico, fanático de Peñarol, publicó un tuit haciendo referencia a la goleada de Liverpool sobre Nacional en el Gran Parque Central.

Mario Saralegui en el partido entre Peñarol y Fénix. Foto: Nicolás Pereyra.
Mario Saralegui en el partido entre Peñarol y Fénix. Foto: Nicolás Pereyra.

Mario Saralegui volvió a encender las redes sociales luego de la victoria de Liverpool frente a Nacional, resultado que le dio el negriazul el título de campeón del Torneo Clausura.

El artíguense que supo dirigir al equipo de Belvedere en la temporada 2016-2017, hizo una publicación en Twitter haciendo referencia a la goleada negriazul, pero dedicada a los hinchas tricolores.

“Vacuna de Putiras. 4 dosis en una sola toma.. la dan en el GPC gratis. Agenda rápida solo para hinchas de Nacional”, escribió el entrenador de 61 años que hasta diciembre estuvo al frente de Peñarol.

De inmediato se empezaron a ver las reacciones a esa publicación que encendió las redes sociales luego de la consagración de Liverpool como el mejor equipo del Torneo Clausura, aunque un rato después Saralegui decidió borrar sus publicaciones. 

La publicación de Mario Saralegui en Twitter. Foto: Captura.
La publicación de Mario Saralegui en Twitter. Foto: Captura.

Más tarde, y dadas algunas de las respuestas de sus seguidores, Mario Saralegui hizo referencia al torneo que Peñarol no podrá pelear y que lleva un nombre muy especial: "Los Campeones del Mundo homenajeamos al Club Jugando y ganando en todas las canchas del Mundo. Los homenajes se hacen en vida y el respeto es eterno. El desafío sera ponerle "Néstor Goncalvez" a una Copa Libertadores y ganarla, ahí sí estaremos a la altura de las circunstancias".

"Esto es Peñarol..con el manya no se jode..va bala", cerró diciendo el entrenador artiguense que con el carbonero ganó la Copa Libertadores de 1982.

Un rato después, Mario Saralegui volvió a Twitter y publicó un saludo para la gente de Liverpool: "Grandes, dificiles y gratos momentos vividos en el Negro de la cuchilla, felicitaciones Liverpool, agradecido siempre".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados