FÚTBOL

Chevantón le paró el carro

Un futbolista chileno contó una anécdota de un Uruguay-Chile en 2003 donde los jugadores se trenzaron en el túnel del Centenario. El trasandino lo contó como una victoria, pero el "Cheva" le respondió por redes sociales: "Pero qué van a ganar si les pegamos en todos los colores. En el túnel salieron primero si no seguían cobrando".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

Rodrigo Meléndez, relató a La Cuarta una "caliente" anécdota entre uruguayos y chilenos en un partido disputado en 2003 en Montevideo con victoria Celeste por 2 a 1.

Según el propio jugador de la "Roja", antes que comenzara el partido, en el túnel, el uruguayo Javier Chevantón comenzó a provocar a los trasandinos empujándolos y tirando manotazos.

“Chevantón entró empujando a todos. Hasta que se encontró con el Rafa (Olarra). Ahí se armó. El árbitro no hizo nada. Pasaron dos minutos y quedó la grande”, dijo pero agregó: “En los cornetes obvio que les ganamos”.

El "Cheva", en tanto, no negó la anécdota aunque la recordó con un final diferente... "Pero qué van a ganar si les pegamos en todos los colores. En el túnel salieron primero si no seguían cobrando", escribió en su cuenta de Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)