Retiro

Chevantón anuncia que deja el fútbol

Ernesto Javier Chevantón, de 35 años, anunció ayer a través de la redes sociales su retirada del fútbol profesional tras casi dos décadas en actividad ya que considera que "llegó la hora de poner fin al deporte que tantas alegrías" le dio, expresó en su cuenta personal de Twitter.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ernesto Javier Chevantón

"Después de 19 años de fútbol profesional llegó la hora de poner fin al deporte que tantas alegrías me dio. Gracias por haberme dado la posibilidad de vestir la camiseta más hermosa del mundo, la celeste, la camiseta de mi país", escribió en red del pajarito.

El delantero se formó en Danubio y en 2001 dio el salto a Europa para jugar en el Lecce italiano, donde disputó tres temporadas antes de pasar al Mónaco francés.

Tras su experiencia en el fútbol galo, jugó en el Sevilla, desde donde fue cedido al Atalanta italiano y en la temporada siguiente retornó al Lecce. De allí pasó a Colón de Santa. Fe, luego volvió al Lecce y en 2013 pasó al Queens Park Rangers, de la Liga inglesa, el año pasado jugó en el montevideano Liverpool.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)