INGLATERRA

Chelsea venció al United y avanzó a la final de la FA Cup

El conjunto de Frank Lampard superó a los Diablos Rojos y de esta manera se enfrentarán a Arsenal en el duelo definitorio del certamen más viejo del fútbol.

El festejo de los jugadores del Chelsea ante Manchester United. Foto: Reuters.
El festejo de los jugadores del Chelsea ante Manchester United. Foto: Reuters.

Los equipos de Manchester tuvieron un fin de semana para el olvido ya que luego de que el City cayera frente al Arsenal en las semifinales de la FA Cup, fue el turno del United que corrió con la misma suerte.

Es que los Diablos Rojos cayeron frente al Chelsea por 3-1 en la segunda semifinal del certamen inglés. Los de Frank Lampard pegaron en los momentos justos ya que en el comienzo del segundo tiempo estaban 2-0 arriba.

En el minuto 11 del descuento de la primera parte, Olivier Giroud puso en ventaja al Chelsea y Mason Mount estiró la ventaja cuando iba un minuto del complemento.

La victoria de los Blues se sentenció en el minuto 75 cuando Harry Maguire marcó en propia puerta para poner el 3-0, pese a que Bruno Fernandes descontó para el 3-1 final.

De esta manera, Chelsea enfrentará en la gran final al Arsenal el próximo 1º de agosto. Para los de Lampard podría ser su noveno título para quedar tercero en la tabla de equipos con más campeonatos, mientras que los Gunners podrían acceder a su consagración 14 para seguir siendo el equipo que más veces levantó el troe

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados