INGLATERRA

Chelsea se tomó un respiro y Manchester City se le acercó

Cómodo líder de la Premier League, el equipo londinense empató en casa con el Burnley. Manchester City goleó y se le acercó, al igual que Arsenal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El gol de Meer que le robó dos puntos a Chelsea. Foto: Reuters

Chelsea dejó dos puntos inesperados en casa ante Burnley, antepenúltimo de la clasificación y en posiciones de descenso, y le permitió a Manchester City descontarle, aunque no perderá la punta de la Premier League.

Un tanto de Ben Mee a los 81' neutralizó la ventaja que había conseguido Branislav Ivanovic a los 14 para los bleus. De cualquier manera, el elenco dirigido por Mourinho se mantiene cómodamente como líder.

El City, en tanto, goleó 5-0 a Newcastle, al que le ganaba ya al minuto de juego y le recortó la diferencia a Chelsea a cinco puntos.

Arsenal, sin embargo, ya logró acercarse al vencer 2-1 (goles de Cazorla y Giroud) de visitante a Crystal Palace. El que no aprovechó fue Manchester United, que cayó 2-1 en su visita a Swansea.

En cuanto a los uruguayos, Sunderland (Gustavo Poyet y Sebastián Coates) sumó un nuevo empate (el número 13 en 26 partido), en este caso 0-0 en casa ante West Bromwich Albion, al tiempo que Hull City (Gastón Ramírez y Abel Hernández entraron en el segundo tiempo) venció 2-1 a Queens Park Rangers.

FECHA 26

Aston Villa 1-2 Stoke City

Chelsea 1-1 Burnley

Crystal Palace 1-2 Arsenal

Hull City 2-1 Queens Park Rangers

Sunderland 0-0 West Bromwich

Swansea 2-1 Manchester United

Manchester City 5-0 Newcastle

Tottenham-West Ham (domingo)

Everton-Leicester (domingo)

Southampton-Liverpool (domingo)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)