CHAMPIONS LEAGUE

Roma sacó un puntazo en Inglaterra

Chelsea ganaba 2 a 0 y el conjunto italiano lo dio vuelta. Hazard puso el empate final pero la unidad es importante para los romanos que tenían el partido prácticamente perdido. Basel y Manchester United ganaron, como visitantes, ante CSKA Moscú y Benfica.

Foto: Reuters
Reviví los festejos de Edin Dzeko en el empate de la Roma frente a Chelsea

Eden Hazard le dio alivio al Atlético de Madrid. Así como suena. El jugador del Chelsea anotó el 3 a 3 final que de no haberse concretado habría dejado al conjunto Colchonero con un pie fuera de los octavos de final de Champions League.

De todas maneras, Chelsea comenzó en ventaja gracia a un gran gol de David Luiz y a que Eden Hazard estiró la ventaja en 37 minutos del primer tiempo. Tres minutos más tarde Alexsandar Kolvarov descontó y así se fueron los primeros 45 minutos.

A los 64' y 70' Edin Dzeko daba la sorpresa de la Roma en Stamford Bridge luego de que con dos goles diera vuelta el marcador. Hasta que apareció una vez más Eden Hazard para poner el 3 a 3 final que transformó el duelo entre ingleses e italianos en un partidazo.

Triunfos de Basel y Manchester United.

Los ganadores de esta jornada son los encaminados para clasificar en el grupo A de la Champions League. Mientras que Basel logró un gran triunfo en por 2 a 0 ante CSKA Moscú, como visitante, Manchester United en la misma condición superó por mínima diferencia al Benfica con gol de Marcus Rashford.

El grupo es encabezado por el conjunto inglés con nueve puntos, seguido por Basel con seis. Por detrás están CSKA Moscú con tres y cierra sin unidades el Benfica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados