mercado

El Chelsea quiere a Lewandowski

PSG espera que Cristiano Ronaldo anuncie oficialmente su interés por salir del Real Madrid; el Shanghai Shenhua le ofrece 300.000 euros semanales a Samir Nasri.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

La batalla por el delantero Robert Lewandowski ya comenzó. El primero que se pone en campaña para tratar de capitalizar el malestar del futbolista polaco con el Bayern Munich es el Chelsea, según publicó el diario británico The Mirror.

Todo comenzó con las palabras de Maik Barthel, agente de Lewandowski, quien dejó abierta la puerta a una posible salida del club alemán al asegurar que el goleador “está desilusionado” con el entrenador Carlo Ancelotti, y con sus compañeros, que no le apoyaron para que se proclamara máximo goleador de la Bundesliga.

“Robert me ha dicho que no ha recibido apoyo y que el entrenador no le convocó para el último partido para ayudarle a ser el máximo goleador. Está desilusionado, nunca antes le había visto así. Esperaba que el equipo lo respaldase”.

El reclutamiento de Lewandowski sería un gran golpe para el Chelsea, aunque saben que la contratación no será sencilla porque el futbolista amplió su contrato con el Bayern Munich en diciembre de 2016 y la directiva bávara solamente estudiará su salida si el delantero realiza una presión asfixiante y si algún club presenta una oferta de esas que se consideran como irrechazables.

Ojo que acechan de verdad

La portada del diario L’Equipe deja al descubierto una postura clara del PSG. Quieren a Cristiano Ronaldo y están al "al acecho", pero sin locuras. La realidad es que todavía ponen en duda que el delantero portugués esté dispuesto a abandonar al Real Madrid, pero si aparece la comunicación oficial de que está dispuesto a dejar al club merengue, PSG atacará con firmeza en busca de su fichaje.

Sorpresa, qué hacía ahí

En Barcelona, en tanto, causó sorpresa que el representante de Cristiano Ronaldo y José Mourinho, entre otros, se reuniera con miembros del club culé. Jorge Mendes estuvo ayer en la Ciudad Condal con varios de sus ayudante y se reunió con directivos del Barcelona, lo que fue captado por un periodista de "RAC1.

300 mil euros semanales

Ese monto es lo que le está ofreciendo el Shanghai Shenhua de China a Samir Nasri para tenerlo en el equipo la próxima temporada. Según The Sun, para convencer al delantero francés de abandonar el fútbol europeo por el asiático la primera movida es la económica. Unos 300.000 euros semanales le reportarían un contrato anual de 14.400.000 euros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)