CHAMPIONS LEAGUE

Chelsea y PSG se juegan el año en Londres; Cavani está en duda

Chelsea y Paris Saint-Germain ofrecen hoy (16:45) un espectacular duelo por la vuelta de los octavos de la Champions League.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cavani

Y lo es no sólo por los poderosos planteles que tienen ambos clubes, repletos de millones y talento, sino porque además el torneo continental es el gran objetivo de ambos y uno de los dos quedará eliminado.

Los londineneses todavía arrastran en la Premier el mal arranque de temporada que terminó con Mourinho y sólo la conquista de la Copa de Europa arreglaría un año perdido, ahora bajo los mandos de un Guus Hiddink con el que no conocen derrota alguna salvo la del encuentro de ida frente al PSG (2-1). Una ligera ventaja para los de Blanc, que buscan meterse en los cuartos de final por cuarta temporada consecutiva pero no para quedarse ahí: la Champions es el gran objetivo de los multimillonarios dueños del PSG desde que lo compraron y por eso saben que hoy se juegan mucho. Con la única inquietud sobre la disponibilidad de Verratti (si su físico no le permite estar lo reemplazará Pastore), sólo queda saber qué hará Blanc con Cavani: el salteño se juega un lugar con el brasileño Lucas Moura para acompañar a Ibrahimovic y Di María. Por su parte, Hiddink tendrá a su oncena de gala salvo al suspendido John Terry, que se despedirá de la Champions desde la tribuna si su equipo es eliminado.

Hace dos años se impuso Chelsea (1-3 y 2-0) y el pasado fue PSG en los penales (2-2 y 1-1). ¿Qué ocurrirá hoy?

Unas horas antes (14:00) Benfica defenderá ante el Zenit en Rusia el 1-0 de la ida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)