Supermatch

Chelsea y PSG, en un duelo decisivo

Chocan por Champions y los ingleses son favoritos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
PSG-Chelsea

La Champions League comienza a definir sus clasificados a cuartos de final, al cerrarse las primeras llaves de octavos.

Chelsea y París Saint Germain se verán las caras mañana en Londres, luego de haber igualado 1-1 en París, lo mismo que Porto y Basilea, que se enfrentan en Portugal tras haber empatado 1-1 en Suiza en la ida.

Chelsea 1,70; empate 2,95; París Saint Germain 3,50.Estos equipos ya se habían enfrentado cuatro veces en la historia (todas por la Champions League), habiéndose registrando dos triunfos ingleses, uno francés y un empate. En la fase de grupos de la edición 2004/05, Chelsea goleó 3-0 en París e igualaron 0-0 en Londres; y en los cuartos de final de la edición pasada, el PSG ganó 3-1 en Francia y Chelsea venció 2-0 en Inglaterra, dando vuelta la serie.

Porto 1,30; empate 3,75; Basilea 6,10. Helvéticos y lusos nunca se habían enfrentado en la historia hasta el primer partido de la actual serie. Basilea terminó 2º en su grupo de la fase anterior de la Champions, tras sumar dos triunfos (a Liverpool y Ludogorets), un empate (Liverpool) y tres derrotas (Real Madrid dos veces y Ludogorets).

Porto terminó 1º en su grupo, donde acumuló cuatro triunfos (2 al BATE Borisov y 2 a Athletic de Bilbao) y dos empates, ambos con Shakhtar.

B. Munich 1,35 / Shakhtar (+1) 4,65

En el juego de ida, igualaron 0-0 en Ucrania. Bayern Munich había terminado 1º en su grupo de la fase inicial de la Champions League, al tiempo que Shakhtar fue 2º en su serie.

Argentina 1,25 / Bolivia 7,50

Argentina perdió los dos partidos que disputó en el actual Sudamericano Sub 17: 1-2 con Ecuador y 1-2 con Argentina. Bolivia cayó 1-4 con Uruguay y venció 3-2 a Chile.

LAS ESTRELLAS

Ivanovic.

El defensa serbio del Chelsea aporta marca y goles a Mourinho.

Verrati.

El volante de PSG tiene gran dinámica y un guante en el pie.

Martínez.

El colombiano es el jugador desequilibrante del Porto.

Luiz Adriano.

El brasileño del Shakhtar Donetsk es el goleador de la Champions.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)