INGLATERRA

Chelsea y Leicester City ganaron sus partidos; quedaron en puestos de Champions

Ambos equipos ganaron en sus respectivas casas. El equipo de Frank Lampard derrotó 2 a 1 a Aston Villa y el conjunto de Brendan Rogers venció 2 a 0 al Watford.

Chelsea venció 2 a 1 al Aston Villa por Premier League. Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

El Chelsea y el Leicester City continúan con su propósito de asegurar los puestos de Champions League y, con los triunfos ante Aston Villa y Watford, consolidan sus posiciones de privilegio en la Premier League.

Los 'Blues', lastrados por no poder fichar, siguen sacando rédito de sus jóvenes valores. Dos tantos, uno de Tammy Abraham y otro de Mason Mount, sirvieron para aplacar al Aston Villa en Stamford Bridge.

El de Abraham, tras asistencia del también mirlo Reece James, supuso su vuelta a la Premier tras superar la lesión de cadera que sufrió recientemente en la 'Champions' ante el Valencia.

El penal de Jamie Vardy en la victoria 2 a 0 ante Watford. Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

El joven delantero inglés ya suma once tantos y se coloca a tres del líder de la clasificación, Jamie Vardy, del Leicester City. Además, Abraham asistió a Mount para hacer el segundo, el que rompió el empate que había puesto antes del descanso Trezeguet.

El partido también fue especial para Abraham porque fue su reencuentro con los 'Villanos', con quienes militó el año pasado en calidad de cedido en la Segunda división inglesa, de ahí que no celebró el gol. La mala nota fue que se tuvo que retirar antes de tiempo por lo que pareció una recaída de su problema en la cadera.

Leicester derrotó 2 a 0 al Watford por Premier League. Foto: AFP
Foto: AFP.

Por su parte el Leicester City lo tuvo complicado para doblegar al colista, el Watford. Los 'Hornets', ya sin Quique Sánchez Flores en el banquillo, aguantaron hasta el minuto 55, cuando un penal transformado por Vardy, que ya suma siete partidos consecutivos marcando, dio ventaja a los de Brendan Rodgers. Ya con el tiempo prácticamente cumplido, James Maddison hizo el segundo para los 'Foxes'.

Este triunfo permite al Leicester mantener la segunda posición de la tabla, con 35 puntos, tres más que el Manchester City. El Chelsea es cuarto, con 29 unidades, mientras que el Aston Villa es décimo quinto, con 15 puntos, y el Watford dormirá una jornada más último, con ocho puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)