PREMIER LEAGUE

Chelsea domina el once ideal de la Premier

Seis jugadores del equipo de Mourinho forman parte del equipo ideal de la Premier League. En la lista están presentes tres jugadores sudamericanos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eden Hazard- Foto:AFP

Nada menos que seis jugadores del Chelsea figuran en el once ideal de la temporada en la Premier League inglesa tras los votos de los jugadores, según anunció este domingo la Asociación de Jugadores Profesionales (PFA).

El mejor portero de la competición es el español del Manchester United, David de Gea.

Tres de los cuatros defensas son del Chelsea: los centrales Gary Cahill y John Terry y el lateral derecho serbio Branislav Ivanovic. El carrilero zurdo del Southampton Ryan Bertrand completa la zaga.

En el medio del campo, el volante belga Eden Hazard figura en el once como era de esperar junto a su compañero el serbio Nemanja Matic, el brasileño del Liverpool Philippe Coutinho y el chileno Alexis Sánchez (Arsenal) ponen el acento sudamericano al once tipo de la Premier.
En ataque, el hispano-brasileño Diego Costa comparte zona con la nueva esperanza del fútbol inglés, el delantero del Tottenham Harry Kane.

El Chelsea afronta este domingo (15h00 GMT) un vital encuentro ante el Arsenal (2º) que podría dejarle virtualmente el título en las manos en caso de ganar.

Once ideal de la temporada en la Premier League:
David De Gea (Manchester United) - Ryan Bertrand (Southampton), Gary Cahill (Chelsea), John Terry (Chelsea), Branislav Ivanovic (Chelsea) - Nemanja Matic (Chelsea) - Eden Hazard (Chelsea), Philippe Coutinho (Liverpool), Alexis Sanchez (Arsenal) - Harry Kane (Tottenham), Diego Costa (Chelsea)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados