INGLATERRA

Chelsea da por perdido a Hazard y le ofrece el número 10 a Callum Hudson-Odoi

Todavía no se alcanzó el acuerdo por la transferencia del belga porque el Real Madrid no llega a los 114 millones de euros pretendidos.

Callum Hudson-Odoi ocuparía el lugar de Eden Hazard
Callum Hudson-Odoi ocuparía el lugar de Eden Hazard.

El Chelsea da por sentado que perderá a Eden Hazard al ofrecerle a Callum Hudson-Odoi la camiseta núme10 que el belga dejará vacante este verano para persuadirlo de que firme un contrato.

La estrella de Inglaterra de 18 años tiene a Bayern Munich, Paris St Germain y Juventus deseosos de contratarlo, cuando solo le quedarán seis meses de contrato y puede comprometerse con un equipo europeo con una compensación mínima.

El Daily Mail informó que existe la posibilidad de que el delantero, actualmente lesionado por la rotura del tendón de Aquiles, considere firmar un acuerdo si el club demuestra que planea construir el equipo a su alrededor en el futuro.

“El jugador y sus asesores siempre han dicho que la renuencia a firmar no era por cuestiones financieras, sino por la falta de tiempo de juego en 2018 y su desarrollo en el club”, comentó el diario británico.

Hazard partirá del Chelsea cuando se llegue a un acuerdo entre el Real Madrid y los ingleses. El club español aún oferta muy por debajo del precio de venta de 114 millones de euros.

El Bayern no se queda atrás en torno a Callum Hudson-Odoi porque también le hicieron ver que le darían la número 10 de Arjen Robben, quien abandona el club, cuando hizo su oferta de 40 millones de euros.

Antes de la lesión, Hudson-Odoi se estaba convirtiendo en un jugador importante del primer equipo de Maurizio Sarri.

“Si bien el futuro del entrenador está en duda, si el Chelsea puede demostrar que quien esté a cargo la próxima temporada hará de Hudson-Odoi una figura clave, en términos de juego y en la oferta financiera, existe la posibilidad de que se comprometa con un compromiso a largo plazo”, consignó Daily Mail.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)