PREMIER LEAGUE

Chelsea, Arsenal y Leicester con paso victorioso

El último campeón y los dos equipos de Londres se llevaron sus respectivas victorias en la tercera fecha de la Liga Inglesa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fotos: Reuters

El Chelsea, con goles de Eden Hazard, Willian y Victor Moses, goleó este sábado en Stamford Bridge al recién ascendido Burnley (3-0) y sumó su tercera victoria.

Después de los ajustados triunfos sobre West Ham (2-1) y Watford (1-2), además de Bristol Rovers en Copa de la Liga (3-2), los 'Blues' se llevaron tres valiosos puntos que les colocan como líderes temporales de la tabla.

La única novedad de Antonio Conte con respecto al duelo de la pasada semana ante el Watford fue la entrada del brasileño Willian, ya recuperado de sus molestias, en el once, en detrimento del español Pedro Rodríguez.


Arsenal se llevó la victoria por 3 a 1 ante el Watford del uruguayo Miguel Britos, en el estadio de este último.

A los nueve minutos se adelantaron los visitantes gracias a un penal cometido sobre Alexis Sánchez que transformó Cazorla, y al filo del descanso, primero el atacante chileno y luego Mesut Özil, redondearon la goleada.

En el minuto 40, Sánchez, el mejor de los "Gunners", logró soltar un remate en el segundo palo tras un centro desde la derecha de Theo Walcott que, pese a las dudas y al despeje de la defensa en boca de gol, traspasó la línea de cal y subió el 0-2 al luminoso.

Ya con el tiempo cumplido, Özil se adelantó a la defensa y, llegando desde atrás, soltó un cabezazo tras recibir un gran balón de Sánchez que perforó la meta de Gomes.

Mejoraron los locales en los segundos 45 minutos y lograron descontar un tanto gracias al argentino Roberto Pereyra, uno de sus fichajes provenientes de Juventus..


​Tres encuentros le costó al vigente campeón de liga, el Leicester City, estrenarse en la Premier League 2016/2017, pero este sábado sumó su primer triunfo al imponerse en casa por un ajustado 2-1 al Swansea.

Los pupilos de Claudio Ranieri, que en la primera jornada cayeron sorpresivamente a manos del recién ascendido Hull (2-1) y en la segunda no pudieron pasar del empate sin goles con el Arsenal, inauguraron hoy el casillero de victorias ante un desangelado Swansea.

Uno de los artífices del milagro la pasada campaña, el delantero Jamie Vardy, lideró la victoria de los suyos, que se encarriló pasada la media hora de juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)