FÚTBOL URUGUAYO

Chelato.... uno más para atender

Esta jornada puede ser el mojón para el nacimiento de un nuevo club en los registros del fútbol uruguayo. Hoy será el lanzamiento del Chelato Fútbol Club, fundado y formado para empezar a competir en la Divisional "C", igual a como lo hicieron Torque o Canadian

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Chelato

La idea nació, como casi siempre sucede, dentro de un grupo de amigos que aman el fútbol. Primero, integraron un equipo en la Liga Universitaria de Deportes, después, vieron que había potencial y valores, y decidieron dar un paso más allá.

"Se armó un buen plantel, con jugadores de estimables condiciones, y queremos empezar a caminar dentro del fútbol uruguayo. Estamos en eso. Tenemos que lograr una cancha para oficiar de locales, o ser una filial de algún club, pero si no es este año, será el próximo", dijo a Ovación Nicolás Baladón Alonso, el "ideólogo" del Chelato Fútbol Club, que pretende seguir los pasos de Torque y Canadian en la Divisional "C", y crecer para poder ser parte, algún día del profesionalismo.

Hoy no será un día más, tampoco un día cualquiera para Baladón. Con un grupo de amigos, empezarán a recorrer el largo camino dentro del fútbol uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados