CHILE

El "Chavo" Díaz fue presentado en Everton y se lleva un jugador de Peñarol

Gustavo Díaz se hará cargo del equipo de Viña del Mar y en los próximos días sumará a un aurinegro.

Foto: @evertonsadp
Foto: @evertonsadp

Gustavo "Chavo" Díaz fue presentado de manera oficial como entrenador del Everton de Viña del Mar. El equipo chileno tiene como principal objetivo una buena temporada en materia local aspirando a ganar un torneo o al menos lograr una clasificación a torneos internacionales.

Tuve la oportunidad de conversar con todos. Estoy muy agradecido del Club, por la oportunidad que me ha brindado. El primer día que conversé con la directiva de Everton, me sedujo mucho cómo trabaja esta importante Institución, de manera ordenada. Espero poder cumplir con las expectativas de la afición y de la directiva”, aseguró el entrenador uruguayo.

“Estoy muy contento por cómo se están realizando las cosas. Estamos trabajando desde a mediados de diciembre y rápidamente nos hemos hecho de mucha información. Sabemos que existen ansiedades, pero hay aspectos que requieren más tiempo", agregó el DT.

Gustavo Díaz junto al cuerpo técnico que lo acompañará en Everton. Foto: @evertonsadp
Gustavo Díaz junto al cuerpo técnico que lo acompañará en Everton. Foto: @evertonsadp

Díaz, que llegó a Everton por un año y medio, ya cuenta con varias altas como el arquero argentino Cristian Campestrini, el delantero Maximiliano Cerato y el defensor Bastian San Juan, aunque en pocos días sumará un refuerzo uruguayo.

Gonzalo Freitas, que hasta la temporada pasada jugó en Peñarol, será cedido por el conjunto aurinegro para que refuerce el mediocampo del elenco chileno que apuesta fuerte a hacer una buena temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)