VIDEO

Chaves fue el verdugo de River

Diego Chaves le amargó la tarde a River Plate en el Monumental, ya que en la última jugada del partido igualó 2-2. También anotó Iván Alonso.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Se le escapó de las manos. River ganaba 2-1 ante Sarmiento en el Monumental y, en la última jugada del partido, el equipo de Junín se encontró con un penal por una mano de Joaquín Arzura. El delantero Diego Chaves cambió por gol y el Millonario llegó a su quinto partido sin conocer la victoria en el torneo local. Ahora, se ubica en el décimo puesto de la Zona 1, con 10 unidades -dos triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.

No fue una tarde con muchas luces para el equipo de Marcelo Gallardo. A pesar de comenzar en ventaja en el marcador a través de Iván Alonso y Milton Casco, le costó a River adueñarse del encuentro y Alexis Niz, en una pelota parada, marcó el descuento antes del final del primer tiempo.

En el complemento, los papeles se complicaron para el Millonario. Leonardo Ponzio debió ocupar la posición de defensor central debido a la salida por precaución de Emanuel Mammana, reemplazado por Joaquín Arzura en el entretiempo. Y, además, Sarmiento salió más decidido que en la primera parte a buscar el empate.

Son cinco los partidos que River suma sin ganar en el torneo. Sarmiento acumula nueve.

Ni Pity Martínez, ni Tabaré Viudez ni Sebastián Driussi lograron conseguir el desequilibrio necesario para aumentar la ventaja y las situaciones de gol escasearon para River en el complemento. Mientras tanto, el Verde de Junín tuvo una opción clara con Kevin Mercado: recibió la pelota en el área tras un centro desde la derecha y su remate se estrelló en el palo. Y fue un aviso de lo que sería el cierre.

Ponzio se fue expulsado por un codazo sobre Chaves y en la última pelota del partido, con Sarmiento jugado en ataque, Arzura interceptó un remate en el área con la mano y el árbitro Jorge Baliño sancionó penal. Chaves lo cambió por gol y Sarmiento se llevó un punto vital de Núñez en su pelea por mantener la categoría. En cambio, River sumó una nueva decepción y volvió a mostrar un nivel de juego poco convicente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)