MERCADO

Chau sueño: aseguran que Cavani no será jugador del Benfica

El diario Record, el mismo que había anticipado las gestiones del club lusitano por el "Matador", ahora dijo que hay clubes que ofrecen mejores contratos al uruguayo.

Edinson Cavani, esperando una mejor oferta económica
Edinson Cavani, esperando una mejor oferta económica

"Cavani no será jugador del Benfica". El diario portugués Record, el mismo que había dedicado su portada para anunciar las gestiones del club lusitano por el delantero uruguayo, informó ahora que el "Matador" tiene otras propuestas económicas de instituciones de Europa superiores a lo que puede pagar Benfica.

Periodistas del diario deportivo, incluso, indicaron en programas de televisión que el "sueño de contratar a Cavani" se derrumbó porque hay instituciones que están dispuestas a pagar 15 millones de euros anuales al exfutbolista del PSG.

Aunque describieron que hubo varios diálogos entre el Walter Guglielmone, representante de "Edi" y autoridades del club Benfica, subrayaron que no fue posible convencer a Cavani de competir en la liga lusitana.

Lo que escribió el diario Record en su línea premium
Lo que escribió el diario Record en su línea premium. Foto: Captura.

"Ellos quedaron gratamente impresionados con las condiciones deportivas y la infraestructura del club, pero como hay muchos clubes dispuestos a ofrecer mejores contratos a Cavani, es lo que nos permite asegurar que no será jugador del Benfica", dijo el periodista refrendando lo que se había publicado en el diario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados