argentina

Algunos charrúas se perfilan

En el fin de semana de los clásicos en el torneo argentino, varios uruguayos tienen chance de ser protagonistas. Sánchez, Mora casi seguros, Vera y Lodeiro en duda y "Cebolla" con muy pocas chances, entre otros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Cauteruccio, Nicolás Lodeiro, Diego Vera, Rodrigo Mora

La fecha 24 del fútbol argentino no será una más en el calendario. Por segunda vez en este torneo especial, se jugará la "fecha de los clásicos". Racing frente a Independiente, San Lorenzo ante Huracán y Boca-River son algunos de los encuentros que se disputarán. En varios de ellos hay uruguayos que serán protagonistas o esperan una chance.

En cancha de Independiente, el rojo recibirá a Racing el sábado a las 16:10. Diego Vera, que no jugó el último encuentro, se perfila para ser titular mientras que Cristian "Cebolla" Rodríguez será evaluado para ver si puede llegar al banco. 

En San Lorenzo, Martín Cauteruccio es una de las figuras del ataque y tiene todos los boletos para ser uno de los titulares en la visita del "Cuervo" a Huracán, el sábado a las 18:10.

El domingo, el partido que centra toda la atención es el que se disputará en El Monumental entre River y Boca. En el equipo de Gallardo hay dos que tienen el puesto casi asegurado, Rodrigo Mora y Carlos Sánchez. El único inconveniente sería que Sánchez no llegue bien de la selección, pero es poco probable. Tabaré Viudez y Camilo Mayada irían al banco.

En Boca, un uruguayo perdería la titularidad, pero ingresaría otro. Rodrigo Bentancur saldría del once titular, mientras que Nicolás Lodeiro iría de arranque en el equipo de Arruabarrena.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)