CORONAVIRUS

"Chapita" Blanco cuenta la situación de City Torque en cuarentena

El delantero del equipo de Montevideo, Sergio Blanco, explicó la situación que atraviesa el plantel que se encuentra en cuarentena luego del diagnóstico de uno de sus asesores: Pedro Bordaberry.

"Chapita" Blanco se manifestó sobre la situación de City Torque en cuarentena. Foto: Fernando Ponzetto
"Chapita" Blanco se manifestó sobre la situación de City Torque en cuarentena. Foto: Fernando Ponzetto

El plantel y la parte administrativa del Montevideo City Torque se encuentran en cuarentena luego del diagnostico positivo de Coronavirus de uno de sus asesores: Pedro Bordaberry.

El exsenador fue contratado por el grupo City para sumarse al equipo uruguayo y fue el pasado domingo que Bordaberry grabó un video anunciando que tenía el virus de Covid-19 y eso activó las acciones del club.

Funcionarios y jugadores del club ya habían cesado sus actividades pero ahora se les pidió que no salieran de sus casas, permaneciendo en cuarentena. 

Mientras tanto, uno de los referentes del plantel, el ex Wanderers Sergio Blanco grabó otro video que fue subido a las redes oficiales del club explicando la situación que le toca atravesar al plantel. 

El mensaje del "Chapita"

"Hola a todos. En represenación del Montevideo City Torque queríamos contarles un poco la situación del club, donde nosotros ya hace varios días veníamos siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública con los cuidados y estando muy pendientes de lo que este virus significa, pero a raíz de que en el día de ayer uno de nuestros funcionarios fue detectado positivo en el control del coronavirus se tomó  la medida de una cuarentena. 

Todos estamos en nuestras casas hasta tiempo indefinido tratando de ayudar a esto bastante complicado. Si bien no somos pacientes de alto riesgo por un tema de edad y de salud, sí sabemos que hay gente que puede pasar muy mal, hay pacientes de alto riesgo que se les podría complicar así que en Montevideo City Torque tomamos la decisión de quedarnos en nuestras casas. 

Te pedimos que seas consciente de lo que está pasando y que bueno, tenemos que ayudarnos entre todos para que esto se vaya lo mas rápido posible. Un abrazo grande, y vamos arriba nosotros".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)