BRASIL

Chapecoense volvió a volar

El equipo brasileño realizó su primer vuelo en avión tras el trágico accidente de noviembre. "Ya pasó. Fue una tragedia pero pasó y hay que seguir", afirmó uno de los jugadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los jugadores de Chapecoense volvieron a volar tras el accidente. Foto: Globoesporte

El equipo de Chapecoense viajó en avión por primera vez después del accidente. El vuelo se realizó durante la tarde del martes y conectó la ciudad de Chapecó con Florianópolis, una hora y diez minutos. A la aeronave se subieron seis de los sobrevivientes de la tragedia .

Con el fin de disputar su segundo partido en este nuevo año por el Torneo Catarinense (torneo disputado con los clubes de la zona de Santa Catarina) frente a Club Atlético Tubarao, el renovado conjunto brasileño abordó el avión.

Entre los tripulantes del vuelo estuvieron varios integrantes de la prensa local, con el fin de reportar lo sucedido durante este primer viaje

"Ya pasó. Fue una tragedia pero pasó y hay que seguir. Todo el mundo ha viajado para estar aquí, estamos acostumbrado a esta vida", dijo Douglas Grolli, uno de los miembros del actual plantel.

Túlio de Melo, otro de los jugadores, ni siquiera se había percatado de la asociación: "Me acabas de acordar eso ahora. Fue tranquilo sin ningún estrés. Sabemos que lo que pasó fue una situación peculiar y bien diferente. Las compañías brasileñas son las mejores del mundo", afirmó.


El vuelo resultó ameno y sin ningún problema. Fue un viaje tranquilo, sin ningún imprevisto de poco más de una hora. Los pasajeros recogieron sus equipajes y se dirigieron al hotel a la espera de su segundo partido el miércoles a las 20.30 hora argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados