BRASIL

Chapecoense viene en racha positiva en 2018

Jugó cuatro partidos con tres triunfos y un solo empate.

Foto: Prensa Chapecoense.
Foto: Prensa Chapecoense.

El primer escollo de Nacional en la Copa Libertadores de América atraviesa un momento de muy buenos resultados y está invicto en 2018.

Chapecoense, que recibirá este miércoles a los tricolores a partir de la hora 20:45 de Uruguay en el Arena Condá de Chapecó, no conoce la derrota en lo que va del año jugando el Catarinense, torneo que lo tiene como líder junto al Figueirense con 10 puntos.

Cuatro son los partidos que lleva jugados el equipo dirigido por Gilson Kleina desde que comenzó la temporada oficial el 17 de enero, día en el que venció como visitante 1-0 al Concórdia.

Luego, “Chape” le ganó 2-0 a Internacional de Santa Catarina el 21 de enero, el 24 igualó sin goles ante Criciuma y ayer por la tarde le ganó a Joinville por 1 a 0 con un gol de Guilherme Augusto para quedar como puntero con Figueirense, que igualó 3-3 con el Avaí.

En cuatro encuentros disputados, Chapecoense suma tres triunfos y un empate con cuatro goles a favor y ninguno en contra.

Para destacar, el equipo de Gilson Kleina tiene en Guilherme Augusto, exjugador de Botafogo (enfrentó a Nacional y fue titular en los dos partidos de la Libertadores 2017) a su máximo artillero con cuatro goles en cinco partidos con la camiseta verde.

Los brasileños mantienen su esquema de 4-4-2 y de cara a la segunda fase de la Copa Libertadores parecen no apartarse de ese sistema que tan buenos resultados le está dando en el inicio del 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)