Copa sudamericana

Chapecoense y Defensor, los últimos socios del club de los ocho mejores

Quedaron definidos los cruces de cuartos de final y los violetas jugarán con Huracán argentino, luego, si avanza a semifinales será con Independiente argentino o colombiano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Chapecoense y Defensor Sporting ingresaron como los últimos socios del club de los ocho mejores de la Copa Sudamericana, que tendrá desde el 20 de octubre una lucha entre Colombia, Paraguay y Uruguay por alcanzar una inédita corona que ya se ciñeron equipos de Argentina y Brasil.

Ecuador perdió a Emelec y a Liga de Quito, el campeón del 2009, y quedó sin representantes en la decimocuarta edición del torneo. Independiente Santa Fe es el único superviviente por Colombia, que perdió al Deportes Tolima en octavos.

Argentina le apuesta a repetir el título que ganó River Plate en 2014 ya que tiene a tres equipos en cuartos de final: además de River, Huracán e Independiente.

Brasil tiene al Atlético Paranaense y al Chapecoense y Uruguay al Defensor Sporting.

En caso de avanzar en el torneo, Defensor Sporting enfrentará en semifinales al ganador de la serie Independiente de Argentina e Independiente Santa Fe de Colombia.

Los cruces en cuartos
River (Argentina)-Chapecoense (Brasil)

Atlético Paranaense (Brasil)-Sportivo Luqueño (Paraguay)

Huracán (Argentina)-Defensor Sporting (Uruguay)

Independiente (Argentina)-Independiente Santa Fe (Colombia)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)