VIDEO

Chapecoense debutó de forma oficial

El equipo brasileño enfrentó a Joinville por la Primeira Liga en su primer partido luego del accidente aéreo. El uruguayo Emilio Zeballos fue titular y destacado por la prensa.

"Una gran primera impresión", sostiene Globo sobre Emilio Zeballos, el lateral uruguayo que jugó con Chapecoense este jueves en el primer partido oficial luego del accidente aéreo aunque podría haber llegado hace seis meses.

El equipo de Santa Catarina empató sin goles ante Joinville en el Arena Condá de Chapecó ante 7145 personas, por la primer fecha del Grupo 3 de la Primeira Liga, el campeonato regional que también disputan Gremio e Inter de Porto Alegre y Flamengo y Fluminense de Río de Janeiro.

Zeballos fue "consistente defensivamente", siguió diciendo el portal brasileño y "dio respaldo a Luiz Otávio", el zaguero por derecha. "Zeballos tuvo buena participación ofensiva sin dar espacios en la defensa", sentenció Globo.

Chapecoense ya había jugado un partido amistoso ante Palmeiras hace seis días, cuando los sobrevivientes del accidente levantaron el trofeo de la Copa Sudamericana ante sus hinchas en un acto emotivo.

Emilio Zeballos en Chapecoense. Foto: Globo / GDA
Emilio Zeballos en Chapecoense. Foto: Globo / GDA
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º