MERCADO

El "Chapa" y Rolan tienen nuevo cuadro

Los delanteros uruguayos cambiaron de equipo sobre el cierre del mercado de invierno europeo.

Rodrigo Zalazar festeja el 3-1 junto a Schiappacasse. Foto: AFP
Rodrigo Zalazar festeja el 3-1 junto a Schiappacasse ante Ecuador. Foto: AFP

Nicolás Schiappacasse está en el Sudamericano, pero el mercado de pases continuó y le deparó un cambio de equipo ya que en su regreso a Europa no irá al Rayo Majadahonda: lo hará al Parma.

El equipo italiano recibirá la cesión del "Chapa", desde el Atlético de Madrid, y llegará hasta mediados de 2020. Para el delantero es un paso importante teniendo en cuenta que podrá hacer su estreno en la Primera División del fútbol europeo.

Esto debido a que nunca pudo debutar en Atlético de Madrid y que el Rayo Majadahonda se desarrolla en la Segunda División del fútbol español. Con este equipo sumó 15 partidos y un gol. 

Cabe recordar que hasta el momento lleva anotados dos goles con la selección uruguaya Sub 20 en el Sudamericano de la categoría, frente a Ecuador y ante Paraguay en la primera ronda.

Diego Rolan se queda en España pero cambia de equipo.

El delantero celeste, que pertenece al Deportivo La Coruña y estaba cedido en Leganés, arribará al Alavés para la segunda parte de la temporada de la LaLiga.

Es así que el atacante se mantiene en el fútbol español, pero cambia de equipo. Con el Leganés solo pudo disputar ocho partidos y no logró anotar en un equipo donde era compañero de Michael Santos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)