MERCADO

¿Con "Chapa" de cuadro grande?

Nacional y Peñarol estarían atrás de Nicolás Schiappacasse, el delantero de la Sub 20, para reforzar la delantera de cara al segundo semestre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Locura. La de Schiappacasse en el festejo del segundo gol. Foto: EFE

Nicolás Schiappacasse está disfrutando de su presente con la selección uruguaya Sub 20 previo al Mundial de Corea y en la filial del Atlético de Madrid, donde ha sabido formar parte de algún entrenamiento con la primera.

De todas maneras, en busca de sumar minutos en Primera División, el "Chapa" buscaría una salida a prestamo, según confirmó al programa "Embajadores del gol" de Sport 890.

El delantero afirmó que "Simeone cuenta conmigo y tanto Diego (Godín) como "Josema" (Giménez) me apoyan y me dan órdenes que es un plus y me deja muy contento".

En relación a su futuro y consultado por la posibilidad de llegar a uno de los dos grandes del fútbol uruguayo, el exjugador de River Plate dijo que "es real que los dos equipos están interesados en mí. Yo soy muy jóven y todavía tengo mucho tiempo para volver al Atlético, pero de todas maneras mi prioridad es ser cedido dentro de Europa".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados