SELECCIÓN SUB 20

El "Chapa" se acordó de dos que quedaron afuera del Mundial de Polonia

El delantero recordó con una foto y unas emotivas palabras a dos de los jugadores que no participarán de la Copa del Mundo.

Rodrigo Zalazar y Agustín Dávila junto a Schiappacasse. Foto: Instagram / Nicolás Schiappacasse
Rodrigo Zalazar y Agustín Dávila junto a Schiappacasse. Foto: Instagram / Nicolás Schiappacasse

El destino quiso que los tres hayan tenido destino español en sus carreras. Es cierto que ahora Nicolás Schiappacasse se encuentra en Italia y que Rodrigo Zalazar emigrará al fútbol alemán, aunque durante algún tiempo compartieron país, además de la selección.

Los tres formaron parte del plantel que disputó el Sudamericano Sub 20 de Chile en el que la Celeste terminó en la tercera posición y logró tanto el acceso al Mundial de la categoría como a los próximos Juegos Panamericanos de Perú.

De todas maneras, dos de ellos no irán a Polonia ya que Rodrigo Zalazar y Agustín Dávila no ingresaron en el plantel definitivo que viajará el próximo 10 de mayo rumbo a Europa.

Schiappacasse encerró en un saludo a ambos su sentir sobre aquellos que quedaron afuera de la cita mundialista y publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que agregó: "Aunque los caminos sean difíciles las amistades nunca se pierden. Me tuvieron siempre ahora mucho mas"

Rodrigo Zalazar aprovechó la oportunidad para agradecer a Schiappacasse y además le deseó un buen augurio: "Estoy contigo a muerte vamo y vamo mi hermano". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)