ESPAÑA

Más chances para Ronald Araújo: Umtiti volvió a lesionarse

Al Barcelona le espera una intensa agenda en dos semanas y media y al francés se le terminó la temporada deportiva, por lo que el uruguayo tendrá minutos.

Ronald Araújo tendrá más posibilidades en el FC Barcelona
Ronald Araújo tendrá más posibilidades en el FC Barcelona. Foto: Prensa Barcelona.

El zaguero uruguayo Ronald Araújo tendrá más actividad en el FC Barcelona porque el francés Samuel Umtiti volvió a lesionarse y no jugará ni un partido más de LaLiga esta temporada.

Aunque la pareja titular la formarán Gerard Piqué y Clément Lenglet el intenso calendario que tendrá el Barça en las próximas dos semanas y media pues el fin de semana del 18-19 de julio se pondrá punto y final al campeonato, Araújo seguramente volverá a estar en cancha defendiendo al equipo blaugrana. Y no es descabellado que vuelva a hacerlo como titular.

El equipo de Quique Setién, como el resto de equipos de LaLiga, disputará en ese corto tiempo las cinco jornadas que restan del campeonato 2019/20 y lo harán sin el central francés que tiene que iniciar un tratamiento conservador para mitigar las molestias que sigue arrastrando en su rodilla izquierda, por culpa de una degeneración crónica articular.

El club envió un comunicado para informar brevemente que el jugador iniciaba "un tratamiento conservador" en su rodilla izquierda, pero sin precisar duración ni gravedad, pero diario AS señaló que tendrá unas cinco semanas de ausencia, por lo que se perderá LaLiga y casi con toda seguridad también la Champions ante el Napoli.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados