TORNEO CLAUSURA

Otra chance para Xisco en el equipo titular de Peñarol

El español podría ser titular mañana frente a Danubio en Jardines del Hipódromo en caso de que Lucas Viatri no se recupere de una molestia muscular.

Xisco Jiménez. Foto: Francisco Flores.
Xisco Jiménez. Foto: Francisco Flores.

Peñarol se prepara para visitar mañana a Danubio en Jardines del Hipódromo y Diego López deberá meter mano en el equipo ya que al momento, las lesiones le impiden poder repetir el equipo que venció el domingo a Boston River.

Por un lado, Jesús Trindade presenta una dolencia en zona de abductores y está en duda para el partido de la octava fecha al igual que Lucas Viatri, quien con una molestia muscular no tiene su presencia asegurada en otro partido que será clave para un Peñarol que sigue sin margen de error en el Torneo Clausura.

En tal sentido, el “Memo” deberá apelar a variantes en el once titular si Trindade y Viatri no llegan en condiciones.

En el lateral izquierdo podría darse el regreso a la titularidad de Gabriel Rojas ya que el argentino quedó habilitado tras cumplir una fecha de suspensión luego de acumular cinco tarjetas amarillas.

Jesús Trindade en el Liverpool-Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.
Jesús Trindade está en duda para jugar mañana frente a Danubio. Foto: Gerardo Pérez.

De todas maneras, si Trindade no juega, el aurinegro perderá a uno de los futbolistas más regulares en el Clausura. Jugó seis de siete partidos y siempre lo hizo bien, pero además fue utilizado como lateral derecho e izquierdo, y también como volante externo e interno en el equipo.

La otra variante sería el ingreso de Xisco Jiménez por Viatri si hoy el delantero argentino no responde positivamente en el entrenamiento que será en Los Aromos luego de no haber sido parte del movimiento de ayer en el Campeón del Siglo al igual que Jesús Trindade.

El delantero español lleva jugados 165 minutos desde que llegó a Peñarol y por ahora no ha convertido goles.

En caso de ser titular mañana en Jardines del Hipódromo tendrá una nueva chance desde el inicio en lo que será otro encuentro clave para el equipo de Diego López porque Peñarol sabe que tiene que ganar para no perder más pie en el Clausura y en la Tabla Anual.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)