COPA AMÉRICA

Otra chance para Ubríaco

El árbitro uruguayo no superó la prueba física a la que fue sometido de cara a la Copa América de Selecciones, pero la Conmebol estudia la posibilidad de realizarle un nuevo test y darle otra oportunidad. Así lo confirmó Carlos Alarcón, presidente de la comisión de arbitrajes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ubriaco. Evaluarán si llega al clásico. Foto: Marcelo Bonjour

Darío Ubriaco no superó la prueba física realizada ayer por la Confederación Sudamericana de Fútbol, pero según indicó Carlos Alarcón, presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, es factible que se le realice un nuevo test al árbitro uruguayo. “No es fácil prescindir de Ubríaco”, declaró el dirigente paraguayo a Sport 890. “Es un gran árbitro. Dirigió partidos importantes a nivel del continente y cualquiera que lo supla no tiene ese currículum, vamos a evaluar su situación”, agregó.

Cabe recordar que Ubríaco estuvo en duda incluso para dirigir el clásico uruguayo ya que se había sentido en los últimos días y llegó con lo justo para el partido más importante del fútbol local. Ayer, no logró superar las evaluaciones para la Copa América.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)