FÚTBOL EUROPEO

Vuelve la Champions: cuándo y dónde ver al Barcelona, Real Madrid y la Juventus

La Champions retorna el viernes y sábado del parate por el COVID-19 con partidos entre equipos que tienen en sus filas a estrellas uruguayas como Suárez, Araújo, Valverde y Bentancur. 

Federico Valverde en el Real Madrid.
Federico Valverde se convirtió en un pilar del Real Madrid. Foto: AFP.

Tras el parate por la pandemia del COVID-19, la Liga de Europa se reinicia este fin de semana con los partidos de vuelta de octavos de final. Estas son las horas y los días en los que juegan Suárez, Valverde, Araújo y Bentancur.

VIERNES, 16:00 hs

Manchester City vs. Real Madrid

El equipo inglés recibe a los campeones de España. Otro enfrentamiento entre los dirigidos por Pep Guardiola, viejo rival de los Merengues, de cuando era técnico del Barcelona. 

El City llega con una ventaja de 2 - 1, tras haber ganado de visitante al Real Madrid de Federico Valverde en el Bernabéu el partido de ida.   

Dónde verlo: ESPN 2.

VIERNES, 16:00 hs

Juventus vs. Lyon

El equipo de Turín, con Rodrigo Bentancur afianzado en el mediocampo, recibe al Lyon para tratar de revertir el 0 - 1 de la ida en Francia. 

El último campeón del calcio cuenta en sus filas, además, con estrellas como Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, MVP de la última temporada

Dónde verlo: Fox Sports.

SÁBADO, 16:00 hs

Barcelona vs. Napoli

Luis Suárez y Ronald Araújo, el último con chances de jugar luego de recuperarse de la lesión, reciben al Napoli en el Camp Nou. La ida en Italia culminó 1 - 1, lo que le da la ventaja del gol de visitante a los catalanes.  

Dónde verlo: ESPN 2. 

SÁBADO, 16:00 hs

Bayern Munich vs. Chelsea

El Bayern Munich, rey indiscutido del fútbol alemán que acaba de coronarse por octava temporada consecutiva como campeón local, enfrenta en su estadio al Chelsea, dirigido por Frank Lampard.

Los alemanes llegan con un pie y medio en cuartos de final, tras haber ganado 3 - 0 en Inglaterra. Tal vez por eso, el equipo inglés podría estar interesado en adquirir al defensa de la Selección celeste Jose María Giménez para la próxima temporada. 

Dónde verlo: Fox Sports.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados