SUPERMATCH

La Champions hace subir las apuestas

El triunfo del Schalke da 6,50 y el del Madrid, 1,20.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Real Madrid

Real Madrid, vigente campeón de la Champions, visitará mañana al Schalke 04 en lo que será la reedición de los octavos de final que protagonizaron el año pasado por el mismo torneo.

En Suiza, mientras tanto, Basilea recibirá al Porto.

Schalke 6,50; empate 4,65; Real Madrid 1,20. Como fue dicho, se midieron en los octavos de final de la edición pasada y Real Madrid ganó ambos partidos: 3-1 en Madrid y 6-1 en Gelsenkirchen. Esos son sus únicos antecedentes históricos entre sí.

Real Madrid ganó los seis partidos que disputó en la actual Champions: 5-1 (L) y 1-0 (V) al Basilea de Suiza, 3-0 (V) y 1-0 (L) al Liverpool de Inglaterra, y 2-1 (V) y 4-0 (L) al Ludogorets de Bulgaria.

Schalke, por su parte, suma dos triunfos, dos empates y dos caídas en el certamen: igualó 1-1 (V) con Chelsea de Inglaterra y 1-1 (L) con Maribor de Eslovenia, venció 4-3 (L) al Sporting Lisboa de Portugal, perdió 2-4 (V) con el propio Sporting Lisboa y 0-5 (L) con Chelsea, y le ganó 1-0 (V) al Maribor.

Basilea 2,80; empate 2,80; Porto 2,05. Helvéticos y lusos no se enfrentaron jamás. Basilea terminó 2º en su grupo de la fase anterior de la Champions, tras sumar dos triunfos, un empate y tres derrotas: cayó 1-5 (V) ante Real Madrid, venció 1-0 (L) al Liverpool, perdió 0-1 (V) con el Ludogorets, goleó 4-0 (L) al propio Ludogorets, cayó 0-1 (L) con el Real Madrid y empató 1-1 (V) con el Liverpool.

LAS ESTRELLAS

Cristiano

El portugués sigue siendo la gran figura del Real Madrid.

J. Farfán

Es una de las armas en ofensiva del Schalke 04. Tiene gol.

Maicon

El brasileño le da seguridad a la defensa del Porto. Marca y sube.

W. Samuel

Es de los más experientes y más cotizados valores del Basilea. Pesa.

Real Madrid 2,50

El vigente campeón de la Champions es uno de los máximos favoritos a quedarse con el título en la presente edición. El merengue ganó los seis partidos que disputó en el actual certamen.

Barcelona 4,80

El conjunto catalán fue primero en su grupo de la ronda previa del torneo, tras ganar cinco partidos y perder el restante. La única derrota fue ante París Saint Germain (2-3) en territorio francés.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)