CHAMPIONS LEAGUE

La Champions se pone linda

Luis Suárez visita la casa del BATE Borisov mientras Roma y Arsenal se juegan el futuro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez. Foto: ]Arch

La Champions League regresa hoy con la mitad de los partidos de la fecha 3, todos a disputarse desde las 15:45 horas de Uruguay y con varios duelos fundamentales en las aspiraciones internacionales de varios grandes de Europa.

Los dos equipos que ya no pueden permitirse otro tropiezo si quieren aspirar a clasificar a octavos son Arsenal y Roma. Los ingleses aún no han logrado puntuar y van últimos de su grupo, tras perder ante Olimpiakos y Dinamo de Zagreb, y lo peor es que hoy buscan estrenarse de visitante ante el temido Bayern de Múnich de Guardiola. Los romanos, por su parte, deben arreglar hoy en campo del Bayer Leverkusen el destrozo que supuso caer en casa del Bate Borisov en la fecha anterior. Allí es donde precisamente juega hoy el Barcelona, que con Luis Suárez y Neymar como referentes ante la ausencia de Messi van en busca de otro triunfo que consolide su dominio del grupo.

Por otra parte, el Porto de Maximiliano Pereira recibe al Maccabi con la intención de sumar ante el rival más flojo de su serie, que es la misma del Chelsea. Los de Mourinho, que no atraviesan su mejor momento, visitan al Dinamo de Kiev, mientras que la nómina de partidos de hoy se completará con el Valencia- Gent y Zenit de San Petersburgo-Olympique de Lyon.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)