FÚTBOL EUROPEO

Real Madrid 2 - Shakhtar 3: los de Ucrania sorprendieron en el estreno de Champions

Los dirigidos por Zinedine Zidane cayeron en el debut de la competencia luego de ir 0-3 abajo. Federico Valverde fue titular y marcó sobre la hora, pero su tanto fue anulado por offside.

Federico Valverde en el duelo entre Real Madrid y Shakhtar Donestk. Foto: EFE.
Federico Valverde en el duelo entre Real Madrid y Shakhtar Donestk. Foto: EFE.

Real Madrid debutó en la edición 20/21 de la UEFA Champions League con sorpresa y derrota frente al Shakhtar Donestk por 3-2. El partido terminó siendo de alto voltaje porque antes del final de la primera parte el elenco ucraniano ganaba 3-0.

Los goles de Tete, Raphael Varane en propia puerta y Manor Solomon daban la sorpresa en el Alfredo di Stéfano y mandaban el juego al descanso con el 3-0 ante un Real Madrid que tuvo a Federico Valverde como titular y jugando los 90 minutos.

En el complemento, como lo manda el manual, Real Madrid salió a buscar el empate y estuvo cerca de conseguirlo ya que Luka Modric y Vinicius Junior descontaron para el merengue y el "Pajarito" anotó un empate que no subió al marcador.

El mediocampista uruguayo sacó un remate que batió al arquero rival, pero la posición adelantada de un compañero anuló la anotación que era el 3-3 y se sentenció la derrota merengue.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados